¡¡BATACAZO DEL LIDER...!!

                       Sí, ha sucedido... Excelente partido de los chicos de JARA, que vencieron, con suficiencia, al equipo que "ha barrido" en lo que llevamos de campeonato. Es la primera "cesión" de puntos: un verdadero "batacazo": 6-2. "Aún hay margen", comentaban... y es que son "seis puntos" los que les separan del segundo clasificado... Pero "se abre la clasificación", no hay duda... Y todo, propiciado por un "extraordinario" juego combinativo de JARA, que "desarmó" a los chicos de Los Olmos. 

                       SALCES A no aprovechó la ocasión, y se dejaron los tres puntos ante un muy buen equipo de MIZAR B, que se llevó el partido con un 5-1. CODASTE va a más, y ganó a SALCES B con un contundente 6-0. También vivimos el excelente "derby" de PALOMERAS, "igualado" como siempre. Al final, los chicos de Fer RB se llevaron el partido y ganaron por 3-2 a los del "B".

                       Y en INFANTIL, BAYERN PALOMERAS "no perdona", y se llevó el partido ante SALCES B por 11-1. "Pinchazo" de INTER PALOMERAS, que se dejó "los tres puntos" ante un muy buen equipo de CODASTE, serio en defensa y "oportunista" en ataque, a pesar del golazo de Pablo. CITY PALOMERAS endosó "una decena" a CANTILES: 10-2 y emocionante empate a cinco goles entre OLYMPIQUE PALOMERAS y SALCES A, con "una manita" de Isidro, que se sube a la cúspide de la clasificación de goleadores.

                       Y el viernes que viene... más.