"¡ESTA LIGA ES NUESTRA...!"

                      "¡Golpazo encima de la mesa!" Los chicos de BAYERN PALOMERAS no han perdonado y se han llevado el partido ante un "dubitativo" MIZAR. Un 3-0 que deja clara las aspiraciones de los chicos de Risi: "Esta liga es nuestra y nos la vamos a llevar" 

                        ¿Y MIZAR A? nada menos que "trece" charros a SALCES B. No han cedido "ni un puntico" en toda la liga y "ven la línea de meta" allí al final... Es sólo dejar pasar el trimestre... "Eh, y a cero".

                        Con estos equipos divirtiéndose, hemos visto "más empates que nunca"... y "de remontada en remontada". SALCES B levantó un 2-0 ante OLYMPIQUE PALOMERAS, para dejar, en el último minuto un "alentador" 2-2. CITY PALOMERAS se llevó el partido ante SALCES A "por la mínima": 1-0 con un gol "de rebote": muy emocionante. Y luego: CANTILES levantó un 3-0 de CODASTE, para llevarse "un puntito", al empatar a tres goles.

                        En los mayores, CODASTE se llevó el partido ante CANTILES, por un claro 8-2. Sin embargo, el partido entre PALOMERAS A y MIZAR B estuvo muy igualado. Al final, los chicos de Fer RB se llevaron los tres puntos con un 5-3 final. Y "otro empate" entre JARA y PALOMERAS B, nada menos que 4-4 final. 

                        Y es que "más igualado no puede estar". Y el próximo viernes, más.