PONGAMOS LAS COSAS EN SU SITIO...

                   "Un momento, un momento..." "Pongamos las cosas en su sitio". Sí, los de MIZAR A lo han vuelto a hacer. Tras ir perdiendo 2-0 contra SALCES A, en un partido muy bien planteado por los chicos de David, se han "arremangado" y han levantado el partido, dejando el marcador en 3-2. Lo cierto es que vimos a los dos mejores equipos del campeonato, en un excelente partido, de poder a poder, y con jugadas y paradones "espectaculares". Qué nivelón.

                    Y JARA volvió a ganar, esta vez a CODASTE, 4-2. Estos chicos juegan muy bien. Marcó de nuevo Jairo, a pesar de no haber tenido muchas oportunidades de hacerlo. Mientras, los de PALOMERAS se llevaron sus partidos: el "A" contra CANTILES: 9-2 y el "B" contra MIZAR B, por 3-0.

                    En categoría INFANTIL, victoria de BAYERN por 6-1 ante OLYMPIQUE, y se van al partido de descanso con diez puntitos de ventaja: "a ver si nos cogen...". MIZAR se llevó el "mini-derby" de Los Olmos ante SALCES A, por 3-1, y un "mermado" INTER se dejó los tres puntos ante un excelente equipo de CANTILES: 2-6. El duelo "peleado", y "muy peleado", de la jornada lo mantuvieron CITY y SALCES B, y se lo llevaron los chicos de CITY por 5-3. 

                    Y seguimos el próximo viernes....