¡¡BAYERN PALOMERAS Y MIZAR A: CAMPEONES!!

                     Se han proclamado campeones matemáticamente: este viernes BAYERN PALOMERAS y MIZAR A cantan "el alirón" a falta de tres jornadas para el final.

                     En categoría INFANTIL vivimos una verdadera "lluvia de goles": BAYERN PALOMERAS venció por 23-0 a CANTILES. Además, Álvaro marcó 14 goles, por lo que se pone al frente de la clasificación de goleadores, con intención de llevarse el "pichichi". INTER PALOMERAS perdió, por 2-1 ante un muy buen equipo de CITY PALOMERAS. Victoria de MIZAR ante CODASTE por 2-1, que les permite seguir "en el bronce" de la clasificación, y el "derby" de SALCES se lo llevaron "los pequeños" por 4-3 en un igualado partido.

                     En CADETES, victoria de MIZAR A por 11-0 a CANTILES, que les coloca como campeones. Victoria de PALOMERAS A ante JARA por 3-1 -se jugaban la segunda plaza.- y de SALCES A ante CODASTE por 6-3. También PALOMERAS B se llevó "los tres puntos" al ganar a SALCES B por 6-0. 

                     Números de record: llevamos más de 800 goles en la Liga. Además, tanto MIZAR A como BAYERN PALOMERAS han marcado más de 100 goles cada equipo -entre los dos equipos llevan una cuarta parte de todos los goles marcados...-. Un "hurra" por los campeones.