PELEA POR "SUBIR AL CAJÓN..."

                   Hay pelea para "coger podio". Se quiere "subir al cajón". La segunda y la tercera plaza se llevan trofeo, y estamos viendo una bonita lucha por alcanzar esas posiciones de honor.

                    En la categoría INFANTIL, el partido entre MIZAR e INTER PALOMERAS "se lo llevaron" los chicos de Moratalaz, por 4-2, por lo que alcanzan la segunda plaza, que ha tenido "en propiedad" el equipo de INTER durante toda la segunda vuelta. Por su parte, CITY venció a CODASTE por 5-3 y se queda la tercera posición. Los tres equipos se jugarán la segunda y tercera plaza en los dos últimos partidos. MIZAR tiene mejor calendario, ya que tanto INTER como CITY tienen que enfrentarse a BAYERN que cuenta sus partidos por victorias. Los otros partidos de este viernes fueron la victoria de BAYERN PALOMERAS ante SALCES A por 4-0 y el "partidazo" de CANTILES que ganó por 3-0 a OLYMPIQUE. Los chicos de Rivas están haciendo una segunda vuelta impresionante.

                    En la categoría CADETE, la segunda plaza la tiene PALOMERAS A, que no jugó por aplazamiento el partido contra MIZAR A -los dos primeros-. JARA venció por 6-1 a SALCES B y "quita del cajón" a SALCES A, que perdió su partido ante PALOMERAS B por 3-2. Además, empate entre CANTILES y MIZAR B a un gol. 

                    Nos quedan dos jornadas... que serán "muy interesantes" de ver....