COMENZANDO EL AÑO...

                      Ya estamos ¡comenzando el año...! Hemos vuelto, con más ilusión y con mejor juego. En este trimestre jugaremos completa la segunda vuelta, dando final a esta "apasionante" liga. Como hemos vuelto a comprobar, está todo muy abierto: cada partido es "un mundo" y todos los equipos quieren ganar.

                      En categoría INFANTIL, victoria de BAYERN PALOMERAS ante CODASTE con un "contundente" 11-1, y de INTER PALOMERAS contra SALCES A por 5-0. Claramente siguen siendo los candidatos al título... "Tropiezo" de MIZAR, que se dejó "los tres puntitos" ante OLYMPIQUE PALOMERAS, que tras una excelente remontada se llevó el partido por 3-2. Y amplia y "celebrada" victoria de CANTILES, ante SALCES B, por 8-2. "Qué contentos" se fueron a casa los chicos de Rivas.

                      En categoría CADETE, victoria de JARA ante SALCES A, por 3-0, que deja "fuera de la batalla" por el liderato a los chicos de David. No tuvieron su mejor día... CODASTE ganó su partido ante PALOMERAS A, por 5-3, con otro "hat-trick" de Jairo. Victoria también de MIZAR B, por 3-0 ante SALCES B y de PALOMERAS B ante CANTILES, por 2-0.

                      No fue el mejor día para los chicos de Salces, que perdieron los cuatro partidos... Y así hemos comenzado enero... y el viernes que viene: más.