MIZAR A Y BAYERN PALOMERAS CAMPEONES DE INVIERNO

                     Ya tenemos campeones de invierno: MIZAR A y BAYERN PALOMERAS. 

                     MIZAR A ha ido "bailando" esta primera vuelta. Ha ganado todos los partidos, y muchos por goleada: son 66 goles a favor... Quizá SALCES A le plante cara en la segunda vuelta, porque únicamente ha perdido el partido que les enfrentó, y también ha demostrado "bastante solvencia" en todos los partidos. Será un duelo interesante de ver. 

                     BAYERN PALOMERAS únicamente "ha cedido" un empate, ante MIZAR, y se ha alzado al frente de la clasificación tras una "peleada" primera vuelta. INTER PALOMERAS y MIZAR también tienen opciones: entre los tres equipos únicamente hay tres puntos de diferencia, y "se la van a jugar" en los enfrentamientos directos de la segunda vuelta. Está muy competido y el resto de equipos "también tienen algo que decir", porque cada partido "hay que ganarlo...". 

                     Son ya 514 goles. Hemos superado la "mítica" cifra de los quinientos. Y se están viendo "verdaderos partidazos", llenos de emoción. Todos los equipos han ido alcanzando un buen nivel de competición, y es muy difícil decidir cuál es el "partido de la jornada", porque el resultado, en muchas ocasiones no refleja la totalidad de la emoción que se vivió y cómo se llegó hasta allí. He de decir que "está muy interesante"

                     En la clasificación de goleadores, Jairo destaca claramente en la de CADETES, con 20 dianas, pero en la de INFANTILES tenemos un empate entre Álvaro e Isidro, con 17 goles cada uno.... y Antonio con 16. Además, no hacemos "trofeo Zamora", a pesar de las peticiones que estoy recibiendo para que se haga... y tampoco se "resalta" suficientemente a los buenos defensas, medios o laterales... pero claro: el "gol" es la salsa del fútbol.

                     Hemos mejorado en deportividad en las últimas jornadas, pero... aún queda por hacer. SALCES B, de CADETES y SALCES A, de INFANTILES están al frente de la clasificación... Un "hurra" a los chicos de Justin, que son los únicos que han obtenido "3" en todos los partidos disputados.

                     Y este pasado viernes: victoria "muy ajustada" de BAYERN PALOMERAS, por 2-1 ante CITY PALOMERAS. INTER PALOMERAS tampoco lo pasó muy bien ante OLYMPIQUE PALOMERAS al principio, pues "comenzó perdiendo", pero al final le endosaron un contundente 6-2. MIZAR ganó sin problemas a CANTILES, por 5-1, y CODASTE venció a SALCES B por 7-1

                     En la liga de los mayores, el derby de MIZAR se resolvió con un 6-1 para "los mayores" Comenzaron ganando 5-0 pero en la segunda parte "se igualó" la situación, y los del "B" aguantaron hasta llegar al resultado final. Los chicos de SALCES también tuvieron su "derby", que también ganaron "los mayores" por 6-2. PALOMERAS B venció en un "igualado" partido a CODASTE, por 4-2, y JARA venció 5-0 a CANTILES, después de su jornada de descanso.

                     La segunda vuelta... en enero...