LAS ESPADAS SIGUEN EN ALTO

                     El "partido de la jornada" se lo llevó BAYERN PALOMERAS, por un "contundente" 3-0. INTER PALOMERAS le cede el liderato. Qué gran partido: "se la jugaban" y lo sabían. El resultado estuvo con empate a cero prácticamente todo el partido. Ganaban las defensas. Pero al final, "tres golpazos y a la saca". Inapelable. La liga queda muy abierta, porque MIZAR ganó a SALCES B por 5-1, así que los tres equipos "están en un pañuelo" y se la van a terminar jugando en los enfrentamientos directos de la segunda vuelta, de modo que "las espadas siguen en alto". También estuvo muy interesante el "derby" de OLYMPIQUE PALOMERAS contra CITY PALOMERAS. Los chicos del CITY se llevaron "claramente" el partido, con un 5-2. CODASTE, por su parte, venció a SALCES A, en un "ajustado" partido, por 2-1, y sube en la clasificación.

                     En la "liga de mayores", MIZAR A "baila" en el campo, y ganó a PALOMERAS B por 10-1. SALCES A, que se ha ido afianzando como segundo en la clasificación, también ganó por goleada: 9-1 a CANTILES. Bonito duelo entre MIZAR B y CODASTE, que se llevaron los chicos de Moratalaz por 8-5 y sorprendente empate a dos goles entre PALOMERAS A y SALCES B, después de tener el partido "prácticamente cerrado" los chicos de PALOMERAS. 

                     El próximo viernes terminaremos la primera vuelta, y conoceremos a los "campeones de invierno". Además, cerraremos este apasionante 2022...