VAMOS A LAS SEMIFINALES...

            Llegamos a las semifinales. JARA A contra SALCES A y SALCES B contra PALOMERAS. ¿Quién se llevará el título de Copa? Todo nos encamina a una final entre PALOMERAS y JARA A, con el permiso de los chicos de cuarto de SALCES, claro. 

            El caso es que vivimos la victoria de SALCES A por 5-1 a VALDERRIBAS, y de SALCES B a SALCES C por 4-2. JARA B no se presentó y JARA A pasa a la final.

            Una jornada más en categoría INFANTIL, con victorias de PALOMERAS B ante VALDERRIBAS A por 3-2 y de SALCES A ante CANTILES por 3-1. Y en el grupo B, bonito y "duro" partido entre VALDERRIBAS B y CYARA, que finalizó con un "ajustado" 3-2. CODASTE ganó por 16-0 a SALCES B. El amistoso entre JARA y PALOMERAS B quedó en un 2-0 a favor de los chicos de Vallecas. 

           En el grupo 1 el finalista es JARA, clasificado desde la tercera jornada, pero en el grupo 2 no se sabe aún quién quedará finalista. Tanto CODASTE como VALDERRIBAS B tienen opciones. Empataron su partido y se la juegan en el "gol-average" general. Todo dependerá de los resultados de la última jornada: este próximo viernes.

           Todo se decide este próximo viernes....