EXTRAORDINARIA VELADA...

          Clima perfecto, campo en excelentes condiciones, balones en su punto óptimo. Los árbitros pitan llamando a los capitanes.... y comienza una jornada excepcional.

          Estamos en el "momento perfecto" de la Liga. Los equipos ya están conjuntados, los sitios asignados y hay ilusión por jugar y por hacer un excelente partido. Se está "limando" la táctica del equipo y "apetece" jugar. Sí, "apetece" jugar. La ilusión aparece el lunes y... ya hay ganas de llegar a una extraordinaria velada. Aún se recuerda "ese pase", "ese gol", "esa jugada". ¡¡¡El próximo viernes ganamos!!!

         Magnífica velada la vivida este pasado viernes. En categoría INFANTIL, extraordinario partido de VALDERRIBAS A frente a PALOMERAS A. Aunque perdieron por 5-3, "dieron la cara". Buen partido también de SALCES A frente a JARA. Los chicos de JARA no perdonan y se llevaron "los tres puntitos" con un apretado 6-4. Venció también SALCES B frente a VALDERRIBAS B, que mejora cada partido. Una pena que los chicos de CANTILES no pudieran venir por estar confinados... Desde aquí les deseamos lo mejor.

         Y en categoría CADETE vibrante "choque" entre PALOMERAS y CYARA que se saldó con un empate a dos goles. Victoria de MIZAR por un contundente 5-0, que accede al primer puesto en la clasificación, ante un muy buen JARA B. Por su parte, VALDERRIBAS no dejó escapar su oportunidad de acercarse al "podio" y ganó por 9-0 a SALCES A. También venció JARA A a CODASTE, dos equipos "empatadísimos".... 

         Cerramos los ojos y vemos el balón, la portería.... y...