¡¡¡ALIRÓN, ALIRÓN!!!

            Si, ha habido alirón. En categoría INFANTIL, tenemos ganador: PALOMERAS A, tras vencer a JARA en esta jornada. Lo cierto es que "se ha paseado" por la competición, contando sus partidos por victorias. Trece partidos, trece victorias. JARA plantó cara, y no dio el partido por perdido en ningún momento, pero un 5-1 fue un resultado claro y contundente, con el que redondearon una excelente campaña. 

            Victorias también de SALCES A y de SALCES B ante CANTILES y VALDERRIBAS A. Parece que los chicos de Kiko van "subiendo enteros", y SALCES A asoma en la tercera posición de la tabla a falta de un partido. Victoria también para PALOMERAS B ante VALDERRIBAS B.

            En categoría CADETE victoria "en la cumbre" de MIZAR ante un combativo VALDERRIBAS, y se alzan a la cabeza de la clasificación. PALOMERAS se llevó la victoria antes SALCES B, SALCES A ganó a CODASTE y los mayores de JARA A se llevaron el "derby"... Está muy competida la competición... y hay unos cuantos sancionados para la siguiente jornada...

            Y el viernes que viene... más.