2020 -.¡¡¡¡HEMOS VUELTO...!!!!

            Ya está aquí el año nuevo... Y hemos vuelto. Este pasado viernes se ha vivido una nueva jornada, con emoción y mucho, mucho, mucho fútbol.


            En categoría INFANTIL emocionante partido entre los líderes del campeonato. Si PALOMERAS A vencía a SALCES B se proclamaba campeón matemáticamente. Y llegó con su equipo de gala, "a por todas....". Pero los chicos de SALCES B lo dieron todo, y remontaron un parcial de cinco goles para terminar con un 5-5 que aplaza el cántico del alirón de Chupi y los suyos. Además, contundente victoria de los mayores en el derby de VALDERRIBAS, y de PALOMERAS B ante SALCES A en un igualado partido, por un apretado 6-4. ZARCO, en su pelea natural ante SALCES C se llevó esta vez los tres puntos. Está muy igualada la clasificación en la parte de arriba, y parece que la lucha por la segunda posición estará disputada hasta la última jornada.

           El pichichi parece decidido en favor de Jorge García, que ha sumado siete goles más en esta jornada y suma 37...

           En categoría CADETE, victorias de SALCES y MIZAR en sus respectivos partidos, lo que les aúpa en la clasificación a primera y segunda posición, pues CODASTE descansaba y ha pasado de la primera a la tercera plaza. No pudieron desplegar su juego los chicos de JARA A ni los de  VALDERRIBAS A, y se dejaron los tres puntos en el camino. Por otro lado, victoria de ZARCO: la segunda en lo que va de liga, y de VALDERRIBAS B, por un contundente 7-0 a PALOMERAS. Por lo que se ve en la clasificación, la diferencia de goles está siendo fundamental.... Y si no, fijaos en que los equipos están igualados a puntos de dos en dos, y los puestos se están decidiendo por mínimas diferencias...

          Cuatro goles de Alvaro Caño... que se acerca a Pelayo Suarez y que quiere disputarle el pichichi... También marcó Pipe: esto está muy igualado.

          Va a ser este ¡¡un gran año...!! Y lo iremos viendo: el viernes que viene... más.