¡¡¡¡ALIRÓN, ALIRÓN....!!!!

           Muchísimas felicidades al equipo de PALOMERAS A, se ha proclamado campeón matemáticamente de la Liga INFANTIL, tras vencer al equipo de SALCES C, por un contundente resultado de 6-0. Gran labor la realizada por Chupi, que ha conjuntado un gran equipo, consiguiendo que el talento de cada uno de sus jugadores sume al conjunto. Además, podemos decir en su favor también, que se trata del equipo mejor "equipado"

           Damos desde aquí un pequeño homenaje a sus jugadores, expresando sus mejores virtudes. En primer lugar su capitán: Nacho G. Destacamos de él su espíritu defensivo, no dando un balón por perdido. Siempre defiende, incluso hasta meterse dentro de la portería si es necesario, intentando despejar hasta el final. Javier R., siempre obediente, es un gran defensa central, destacando su colocación y sabiduría al sacar jugado el balón atrás. Pipa: luchador de cada balón sin descanso, con gran espíritu defensivo. Gonzalo L. es un jugador contundente, con mucha fuerza y... gol. Tiene gol. Curro B. es un gran lateral, con regate y rapidez, también tiene buen tiro pero sobre todo mucho espíritu de sacrificio para bajar a presionar y sacar el balón jugado. Samu S. es calidad pura, con gran regate y excelente pase, dominando ambas piernas. Jorge P. es un delantero peleón, siempre atento a la presión y al remate cerca de portería. Raúl C. es un lateral rápido y fino con gran disparo a puerta como lo demuestra su capacidad goleadora. Olmo M. es un complemento perfecto tanto en defensa como en ataque, aportando pelea y disciplina táctica. También han aportado al equipo Isra C. y Víctor D. dejando muestras de lucha y amor al escudo....

            Además del alirón, destacamos la victoria de los "peques" de PALOMERAS ante VALDERRIBAS A, haciéndose con la tercera posición en la tabla, la de SALCES B ante SALCES A, esperada, y el triunfo de ZARCO ante VALDERRIBAS B.

            En categoría CADETE tenemos a SALCES líder en solitario tras vencer su partido ante JARA B, habiendo descansado MIZAR. CODASTE, que ganó su partido ante ZARCO alcalza la segunda posición. Destacamos también el triunfo de JARA A sobre PALOMERAS y el empate en el derby de VALDERRIBAS.

            Cuatro goles de Pipe y dos de Pelayo, que siguen peleando por el pichichi.... con el permiso de Álvaro Caño....

             Y el próximo viernes... MÁS.....!!!!