NO ME LO PIERDO...

             ¡¡¡¡NO ME LO PIERDO!!!!  Este campeonato es "muy especial"... y no me lo pierdo. Tenemos equipazo: solo falta que "nos conjuntemos" y "lo vamos a fliparrr"

             Esta nueva liga va a ser muy emocionante. En categoría INFANTIL tenemos, nada menos que "¡cuatro!" equipos de Palomeras... a cuál mejor, dos equipos de Salces, Cantiles, Mizar, Codaste... Y en CADETE: Palomeras, Salces, Jara, Mizar, Cantiles, Cyara, Codaste... 

             Nueve equipos en cada categoría... "Y SE VE NIVEL..." Esto no ha hecho más que comenzar y ya se "palpa" la emoción...: ¿ganaremos trofeo?... este año nos llevamos la deportividad..

             Os espero "cada viernes" con los balones de la Liga.

             Este pasado viernes, nos hemos estrenado con muy buenas sensaciones. BAYERN PALOMERAS e INTER PALOMERAS quieren "luchar" por el campeonato, y además de llevarse los tres puntitos "a la buchaca", han goleado a CODASTE y a SALCES A. También MIZAR se ha estrenado con victoria ante OLYMPIQUE y SALCES A ha vencido a CANTILES.   

            En los partidos de "los mayores", MIZAR B ha "impresionado" con un contundente 8-0 ante SALCES B. También han ganado sus partidos PALOMERAS A y PALOMERAS B, ante CODASTE y CANTILES. Por su parte, SALCES A venció a JARA gracias a una excelente segunda parte de Nacho en la portería... 

            Pero son los "primeros embates"... La Liga está comenzando y todo está "muy igualado". Y este viernes que viene... no me lo pierdo.