EL VIERNES LA FINAL

              Este viernes llegan las finales... Se proclaman campeones de Copa a un partido. Está aún todo por decidir. Emoción alta, cansancio de todo el curso... pero esta vez, vamos a ganar.

              En categoría INFANTIL está todo por decidir. Ni siquiera se sabe quién jugará la final. Está "apuntado" JARA que es el campeón del grupo 1, pero se medirá a CODASTE o a VALDERRIBAS B. Son los equipos que mejor han "competido" en esta edición copera. "Se la juegan" a una sola carta: 10 minutos de infarto. El tercer y cuarto puesto lo jugarán VALDERRIBAS A contra el perdedor del "duelo al sol" de 10 minutos. Por el quinto y sexto puesto tendremos un derby de PALOMERAS. CANTILES se medirá a CYARA y SALCES B se jugará la "cuchara de madera" contra SALCES A en un partido a un tiempo.

             En categoría CADETE, que parecía todo "predicho" se cumplió lo que es la competición de Copa, y "saltaron por lo alto" todas las previsiones. La final la jugarán SALCES A y PALOMERAS. JARA A no se presentó a su semifinal, por lo que "pierde" su condición y deja de ser finalista. Y PALOMERAS se ganó la plaza tras remontar un 3-1 en contra, empatar muy cerca del final del partido y "por penaltys". Increíble desenlace. Veremos qué más sorpresas viviremos este último viernes. Además, entregaremos los trofeos de la Liga y de la Copa...