PARÓN DE SEMANA SANTA

                     Llega el parón de Semana Santa... y esto se pone muy interesante. De momento, las clasificaciones están muy abiertas, y aún está todo por decidir. Veamos, veamos.

                     En categoría INFANTIL tenemos dos grupos bastante equilibrados. En el grupo 1, victoria "sin ninguna duda" de un serio equipo de VALDERRIBAS A. Muy "entonados" y dejando muestras de su calidad dejaron un 8-2 en "la estadística" ante SALCES A, que jugaba su primer partido "serio". JARA volvió a ganar, por 3-2 a PALOMERAS B, y ya llevan seis puntitos. Parecen los "candidatos" para la final. En el grupo 2, vimos dos empates. PALOMERAS A con CYARA, en un bonito y "combatido" partido. VALDERRIBAS B, que comanda la clasificación "se dejó" un empate ante CODASTE, que consiguió marcar casi al final del partido. 

                    En los mayores, sin sorpresas. PALOMERAS se llevó el partido ante SALCES C por 3-1 y aspira a "llevarse" el trofeo de vencedor. SALCES A también ganó a JARA B por 4-0. En el grupo 1 empate a un gol de JARA A ante SALCES B, aunque no peligra la clasificación de los chicos de JARA. 

                    Dejamos, por tanto, la liga "aparcada". Ahora vienen campeonatos importantes: Fátima, Enjuve, Huelva-Cup... Y continuamos en tiempo de pascuas... A pasarlo bien.