¡¡¡CODASTE Y PALOMERAS B CAMPEONES...!!!

                 ¡Hurra, campeones! CODASTE y PALOMERAS B se llevan la Liga. Esta última jornada ha sido apasionante. Hasta el final no había nada decidido, y pudo haber sido distinto.

                 Increíble la conclusión de la Liga esta temporada. CODASTE ganó su partido a VALDERRIBAS A, que acusaban bajas sensibles en su alineación. 3-0 que supone el primer título. Y luego, celebraciones por todo lo alto, con familias, carteles, afición y petardos. Y vaya también mi felicitación: han sido el equipo más compacto. A JARA le pudo la presión, pero con el empate a dos goles contra CANTILES se lleva la segunda plaza. Y VALDERRIBAS B, con un montón de "fichajes" se hizo con la tercera plaza, pues venció a PALOMERAS B por 1-0 y se lleva el "bronce". CYARA cumplió venciendo a PALOMERAS A.

                 Y en la Liga de mayores: "sorpresón final". JARA A empata a dos goles contra JARA B, y "se deja" la primera plaza. PALOMERAS B, que había "pinchado" contra SALCES A, al ganar a JARA C, por 3-2 se lleva el título. SALCES A, que empató contra SALCES C a dos goles se lleva el tercer puesto. También vimos a VALDERRIBAS, venciendo a SALCES B por 3-2

                 Los pichichis son los esperados: Álvaro y Curro, y los ganadores de la deportividad VALDERRIBAS A y SALCES B. 

                 Mis felicitaciones a todos los equipos, especialmente a los ganadores, y enhorabuena por haber participado en un "impresionante" torneo. 

                 Y ahora... la Copa. No te lo pierdas. Mañana al mediodía se publica el calendario de este viernes.