MIZAR, MIZAR, MIZAR....

             Emocionante partido: MIZAR y SALCES pugnaban por el liderato.... A tres jornadas del final de la Liga se enfrentaban los dos "gallitos" de la categoría, y un gran MIZAR se llevó "el gato al agua".... Gran encuentro de los chicos de Juanpa, que se llevaron la victoria: un 4-1 que parece definitivo. Y tres goles de Alvaro que quiere sumarse a la fiesta del pichichi.... Pero aún no está todo dicho... : quedan dos jornadas, y aunque el calendario les favorece, aún han de ganar ambos partidos para cantar el alirón.

            También vimos una gran victoria de CODASTE, con Pelayo volviendo a ver "puerta" -saca dos goles a Pipe-; triunfo de VALDERRIBAS B y de PALOMERAS, ante un gran ZARCO.

             En el Trofeo de Primavera, de categoría INFANTIL, victoria de los "mayores" en los derbys de PALOMERAS, SALCES y VALDERRIBAS. En el grupo 1 aún hay dudas en qué equipo acompañará a PALOMERAS A, y que puede ser SALCES A o PALOMERAS B. En el grupo 2, sin embargo, está todo decidido y parece que al Play Off acudirán VALDERRIBAS A y SALCES B.

             Así que... el viernes que viene... MÁS.