CAMPEÓN DE INVIERNO

         Ya tenemos Campeón de Invierno... Como es tradicional, con la primera vuelta terminada, los líderes son: en categoría INFANTIL el equipo de PALOMERAS A, y en categoría CADETE el equipo de CODASTE.

         Los chicos de Chupi, mantienen todos sus partidos como victorias, goleando en numerosas ocasiones. No hay quien les "baje" los humos y de momento no han cedido un solo punto. Se trata de un equipo muy conjuntado y solidario en defensa, a quien lo único que les falta es "portero" pues van alternando la posición para ocupar todos ese puesto. Ordenados y con "mucho fútbol" siguen "sin fallos", aunque... ya veremos.

         Mientras, CODASTE es un equipo fuerte, con un gran portero y mucho gol. No se desaniman y aunque algún partido no han estado muy "entonados" siempre presentan batalla. Son difíciles de ganar, y luchan cada balón.... Candidatos primeros a la victoria final.

         Gran jornada la vivida este pasado viernes.... En INFANTILES, emocionante triunfo de los líderes contra VALDERRIBAS A, que presentó batalla hasta el final. Por su parte, los chicos de PALOMERAS B se llevaron los tres puntos ante ZARCO, y SALCES B alcanza el segundo puesto al vencer a VALDERRIBAS B. Pero el mérito para los jugadores de SALCES C, que ganaron a los mayores por 5-3.

         Y en CADETES, derby de JARA que se ganaron los del "A" y encuentro entre los dos líderes, VALDERRIBAS B contra CODASTE, que ganaron estos últimos. Victoria también de MIZAR ante VALDERRIBAS A y de SALCES ante ZARCO. Esto está muy igualado y vamos a vivir un final de campeonato increíble....

         Ahora, a "La Inmaculada"... y volvemos para finalizar el año, el día 13 de diciembre.... Nos vemos.