¡¡¡¡¡CYARA CAMPEÓN....!!!!!

         Tenemos campeón. CYARA se ha llevado la Liga. Con emoción y en el último partido. El partido que enfrentó a JARA A y a CYARA se saldó con un empate a cero, por lo que la ventaja en puntos de CYARA les hace campeones de la Liga de este año. Qué partido!!! Lleno de tensión por el resultado y con una corrección mencionable por parte de los dos equipos. JARA A no pudo con un CYARA muy ordenado en defensa, y el resultado fue suficiente. El subcampeón ha sido JARA A y el tercer clasificado PALOMERAS, a pesar de su derrota frente a SALCES. El pichichi, se lo lleva Pipe, de SALCES. Además de estos dos partidos, victoria de CODASTE y empate de MIZAR contra CODEC. También vimos como VALDERRIBAS hacía un gran partido ante ZARCO.

         Y en categoría INFANTIL, aun no ha cantado el alirón VALDERRIBAS A, a quien le queda un único partido contra SALCES A, pues perdió ante PALOMERAS B. Mientras, victorias de SALCES A en el derby, y victoria de VALDERRIBAS B que sigue en segunda posición.

         La entrega de trofeos, este próximo viernes. Y comienza la Copa... Hay cuatro grupos, veremos quien pasa.... Emoción a raudales....