¿¿¿QUIEN GANARÁ LA LIGA....????

           Bonita jornada la que hemos vivido este pasado viernes. Buen tiempo, campos en perfectas condiciones y ganas de jugar e ilusión por ganar. Partido decisivo el que enfrentaba a VALDERRIBAS A y PALOMERAS A. Enfrentamiento directo de campeones, donde se "jugaba" la Liga. Pero al final, la experiencia de los chicos de VALDERRIBAS hizo que se llevaran el partido con un ajustado 3-2. Por su parte, VALDERRIBAS B se hacía con una importantísima victoria ante PALOMERAS B, que les alza a la segunda plaza de la clasificación, adelantando a PALOMERAS A por gol-average: tres goles de diferencia. Merecida victoria de ZARCO ante un combativo SALCES B por 3-1.

           En categoría CADETE, victorias de los grandes: JARA A ante VALDERRIBAS y CYARA ante ZARCO. Victoria también de JARA B ante un diezmado PALOMERAS por un apretado 1-0. Codaste se hizo con una luchada victoria contra MIZAR, adelantandole en la clasificación, y SALCES ante CODEC.         

            Y ¿Quién ganará la Liga???  Y es que la próxima jornada termina la segunda vuelta de categoría CADETE, por tanto la competición, y aún no está decidido quién va a ganar esta Liga tan competida. Tanto CYARA como JARA A han llegado "vivos" y cualquiera de los dos puede llevarse la copa de campeones. La clasificación es comandada por CYARA, con tres puntos de ventaja con respecto a JARA A, pero sin embargo, estos les superan en gol-average, y resulta que se enfrentan en esta última jornada, de modo que quien venza se proclama campeón, pues si vence en el partido JARA A empatan a puntos y se proclaman campeones. El empate, le basta a CYARA. Así que viviremos un final de Liga apasionante con un partido de "quilates"....!!!

          En categoría INFANTIL parece todo decidido en favor de VALDERRIBAS A, quien mantiene una suficiente ventaja de cuatro puntos sobre VALDERRIBAS B y PALOMERAS A, empatados a puntos. Y a los grandes les queda descansar y dos partidos. La siguiente jornada quien descansa es VALDERRIBAS A, por lo que aún no puede cantar el alirón. Por su parte, tanto PALOMERAS A como VALDERRIBAS B se la jugarán en el gol-average. Ambos equipos llevan el mismo número de goles encajados: 44 . Y en goles a favor, VALDERRIBAS B lleva 80 mientras que PALOMERAS A lleva 77. Veremos... pues está emocionante.

          Respecto a los pichichis: en categoria CADETE parece resuelto que se lo llevará Pipe, de SALCES, pero en categoría INFANTIL, tras la lesión de Nacho, de VALDERRIBAS A que es quien comanda la clasificación, aparecen Jorge, de VALDERRIBAS B y Adrián, de PALOMERAS A, que seguramente le adelantarán.... O sea, que también está por decidir....

          Y lo sabremos.... el próximo viernes.