ATAZAR - SALCES 6-5
En el partido más disputado de la categoría, una parte para cada equipo. En la primera Atazar dominó el partido llegando a ponerse en un 3-0 que parecía darle la victoria: destacando Daniel y sobre todo Jaime, muy luchadores arriba. La segunda parte fue claramente para Salces: bajo la batuta de Javier Nandwani, con varias extraordinarias jugadas, y un Ricki muy acertado se colocó el marcador en 6-5, con un Salces apretando y al que le faltó tiempo para remontar el marcador.
Atazar va cogiendo fuerzas en la clasificación, y ya se encuentra en segunda posición, superando a Valderribas.
PALOMERAS - JARA 3-4
Partido de poder a poder. Jara muestra cada día una mayor compenetración, con un Álvaro muy entonado, y con gran colocación. Palomeras, todo coraje y ambición, demuestra tener una muy buena defensa y una extraordinaria lucha por cada balón: virtudes que le hacen ser un equipo muy difícil de ganar. A destacar, a mi juicio, Mariano, siempre peligroso en ataque, y Samu, muy seguro en defensa. Buena incorporación de Jorge, que dará grandes alegrías al equipo.
El marcador es testigo de un partido muy equilibrado en el que cualquiera de los dos equipos pudiera haberse alzado con el triunfo.