2021... ¡¡¡QUÉ GRAN AÑO!!!

               Qué gran año... 2021: "año de nieves... año de bienes" dice el refrán, y eso esperamos, al fin y al cabo. De hecho, hemos comenzado con éxito este segundo trimestre, con las competiciones en su máximo esplendor... Calentita, calentita está la Liga. Cada partido es un mundo: podemos perder o podemos ganar. Hay que darlo todo. Si levantas los brazos estás perdido. Si te rindes... pierdes.

               Fantástico espectáculo y gran partido entre dos equipos imbatidos: PALOMERAS A y JARA se enfrentaban en un partido que puede marcar la trayectoria de la Liga: los chicos de JARA han mordido el polvo... pero no se rinden. De hecho tienen un partido menos... y aún queda la vuelta. Ya veremos... Nada está dicho. Eran seis y lucharon como leones.... Empate a garra y fuerza entre VALDERRIBAS A y SALCES B. Un puntito "amargo" para cada equipo pues "cataron" la victoria. Victoria, sin embargo, para SALCES A, que "doblegó" a un combativo CANTILES. De hecho, Diego, con un nuevo "hat-trick" encabeza la clasificación de goleadores. También se llevó "los tres puntos" PALOMERAS B, a pesar de la lesión de Gorka, que sin embargo, ayudó de "coach" en la banda.

               En categoría CADETE tres partidos muy emocionantes y disputados: MIZAR se llevó un bonito partido ante PALOMERAS, muy disputado y que pudo ganar cualquiera: buenos equipos... Victoria también, aunque trabajada, de CYARA ante un muy buen JARA A que ha dejado muy "buenas sensaciones". Impresionante gol por toda la escuadra de Rafa desde casi el medio-campo, y "hat-trick" de Alex, de CYARA, que comanda la clasificación de goleadores. También ganaron los chicos de VALDERRIBAS, que comandan la clasificación en un partido muy serio ante JARA B.

               Y esto no es todo... el viernes que viene... MÁS....