Terminó la Copa de Primavera. Como siempre: el campeonato de K.O. viene con sorpresas.
Memorable la victoria de Palomeras sobre Mizar A: favorito a la victoria y quizá el equipo que mejor juego ha hecho en los últimos años.
Pero un excelente planteamiento del equipo de Fer RB con una acorazada defensa y salidas al contraataque hizo que su inapelable 4-1 le hiciera llevarse la victoria.
En la Liga de esta categoría, Mizar A demostró una superioridad extraordinaria sobre el resto de equipos, cediendo muy pocos puntos. Meritorios también los equipos de Atazar y Valderribas, que se llevaron trofeo.
En la clasificación de goleadores, Pipe Gea se llevó muy meritoriamente el trofeo pichichi. Presumible MVP del campeonato.
No fue menor la emoción en las finales de la Copa de la Categoría Infantil. La victoria de Palomeras A sobre Valderribas A, tras empate en el partido y en las dos partes de la prórroga fue únicamente en el lanzamiento de penaltis. Emoción a raudales donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Sensibles las bajas de Koldo y Sanz en Valderribas, pero compensadas por un excelente Alvaro Solano en la porterìa y por la lucha de todos los jugadores.
Destacó en Palomeras muy especialmente Juanal, con tres goles, de los cuales uno fue por la escuadra y otro de ellos de rabona (lujo en la final), y Marcos en la portería ante la ausencia de su hermano.
También un fuerte equipo de Palomeras A se llevó la Liga, seguido de los mayores de Valderribas y de Salces. El próximo curso veremos a estos equipos peleando en la categoría de cadete...
Mención a los pequeños de los clubs y a Atazar, que nos prometen buen juego y calidad para la próxima temporada.
El pichichi fue para Pedro Deles, que se ha consagrado como un goleador nato: verdadero hombre-gol. También mencionar que Dani Gallo fue proclamado el jugador MVP del campeonato.