TROFEO DE PRIMAVERA

          Hemos acabado la Liga de categoría INFANTIL. Tras emocionantes partidos, PALOMERAS A se ha proclamado campeón, SALCES B subcampeón y PALOMERAS B ha conservado su plaza como tercer equipo del campeonato.... Ha sido una gran contienda en la que hemos visto mucho fútbol, pundonor, afán de superación y nos hemos divertido.... Jorge García se ha llevado el pichichi con nada menos que 47 goles, pero esto no es todo....

         Comenzamos el Trofeo de Primavera. Tras la clasificación general se han hecho dos grupos: los que han quedado primero, tercero, quinto y séptimo de la clasificación componen el Grupo 1 y aquellos equipos en posición par componen el Grupo 2. Los emparejamientos han sido curiosos: en el grupo 1 están PALOMERAS A, PALOMERAS B, SALCES A y SALCES C. En el grupo 2 han quedado, por tanto, SALCES B, VALDERRIBAS A, ZARCO y VALDERRIBAS B. Ahora se enfrentarán y tras una primera vuelta tendremos los PLAY OFFS.... Los dos primeros equipos de cada grupo se enfrentarán entre sí, y también los que queden en tercera y cuarta posición... Emocionante de principio a fin.... Y comenzamos este próximo viernes. Ya está publicado en el blog el calendario.

         Mientras, en categoría CADETE seguimos muy de cerca el campeonato... Este pasado viernes, victorias de MIZAR, SALCES y CODASTE por goleadas ante JARA A, ZARCO y PALOMERAS respectivamente. Meritorio triunfo de JARA B ante VALDERRIBAS A, que aprovecha para adelantar en la clasificación a los "mayores".

         Y en el pichichi, cinco goles de Pipe y seis de Pelayo... y mantienen las espadas en alto....

         Este viernes que viene... MÁS.