Feliz Navidad... Feliz año nuevo.
El 2013 se presenta lleno de retos en todos los campos... y también en la Liga. Comenzamos un trimestre lleno de partidos, a cual más interesante.
Aquí no tenemos dudas y el Balón de Oro está por decidirse. La liga tiene muchos partidos por delante y no se puede concluir que está en manos de un equipo en ninguna de las categorías.
En Infantil parece que a Tajamar, que encabeza la clasificación, le salen contrincantes. Y ojito ojito, porque los pequeños matan a gigantes... David pudo con Goliath y puede saltar la sorpresa en cualquier jornada.
¿Cadete? Sinónimo de lucha, de no dar un balón por perdido. Todo está por decidir y cualquiera puede ganar a cualquiera. Uno se pregunta... ¿ganaremos el próximo partido? Seguro que depende de la estrategia, del juego en equipo y de la lucha... limpia.
Juvenil se presenta con incógnitas en este trimestre. Jara parece haber abandonado la categoría, pero seguro que sale un nuevo rival a batir... ¿quién será?
Y por último, la Liga Alumni, quizá la más disputada de los últimos años, está en su mejor momento. Parecen aparcadas, por fin, las inoperantes discusiones y aparece una lucha limpia, en la que lo más importante es pasar un buen rato, y... ganar, claro, pero no a cualquier precio.
¡Qué más decir...! Que este trimestre aparecerán, Dios mediante, reportajes, fotografías y alguna que otra entrevista. Se pide a gritos un cromo por participante... pero parece cuestión difícil... ya veremos.
A POR TODAS. ESTO CONTINÚA.